lunes, 1 de noviembre de 2010

La lucha de Israel contra Hamas es nuestra lucha

(Publicado en este blog el 7 de enero de 2009.)
Hace dos días, veía en la televisión un documental que mostraba que el primer batallón extranjero utilizado por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial estaba compuesto por árabes musulmanes. Tomé nota del "detalle", aunque son ampliamente conocidas las relaciones que se establecieron entre los Nazis y los islamistas ya de entonces ("unidos en la lucha común", la exterminación de los judíos). Y tomé nota todavía más de lo que, según el documental, dijo el Führer respecto de ese batallón: que los musulmanes eran los mejores aliados y soldados que podían tener, ya que eran extraordinariamente fanáticos y estaban dispuestos a morir.
Como la Alemania nazi fue vencida, los islamistas, a falta de integrarse en batallones en un ejército, continúan la "lucha común" con otra arma: el terrorismo. Y la de la propaganda. Aquí benefician por partida doble de las enseñanzas nazis y stalinistas. Y la propia de ellos, intrínseca: no les cuesta decir mentiras, que en el caso de los nazis y los stalinistas era una construcción racional, empeñada en un objetivo, porque para ellos la mentira es la verdad. Sin embargo, se las creen los "medias" y la "opinión pública" occidentales, por estupidez en unos casos, por flagrante complicidad en otros. Una de las armas propagandísticas que están esgrimiendo es que los israelíes, la "entidad sionista", son "hitlerianos". No sólo es ello de una perversidad ilimitada -y me detengo, pues de sólo teclearlo mis dedos se encienden con una santa furia -, sino que evidencia la envidia que le tienen al Holocausto, a la Shoah, ya que Hitler asesinó a 6 millones de judíos. ¡Y al mismo tiempo niegan que la Shoah haya ocurrido! Este doble componente, entre envidia por la Shoah y la negación de la misma define la insondable enfermedad de sus mentes.
Pero donde no hay doblez ninguna es en la claridad con que Hamas invoca a los "Protocolos de Sión", y demanda la destrucción de Israel. Hamas existe tan sólo para aniquilar totalmente a Israel, "el pequeño Satán".
Hamas se formó para destruir a Israel,el primer paso en la Jihad para lograr el dominio del islamismo en el mundo. Tres de cuatro palestinos le niegan el derecho a Israel de existir. ¿Cómo entonces no podía ser sino natural que en elecciones libres en 2006 le otorgaran el poder a Hamas? ¿Son pues los "nobles palestinos", el "pueblo", actores legítimos que deben tener un estado con lo que esto conlleva? ¿Qué representante del "pueblo" palestino le concede el derecho a Israel de existir? Imaginémonos que, por ejemplo, Francia le niegue el derecho a existir a un país vecino como Bélgica, o a Italia, o a España. O que Alemania (aunque ya no están para esto) se lo niegue a Polonia. ¿Qué harían los gobiernos de esos países respecto de Francia o Alemania? Defenderse, defender a sus ciudadanos. Es la primera obligación de un gobierno.
Antes que los israelíes finalmente, finalmente, reaccionaran, 6000 misiles habían sido lanzados hacia Israel desde Gaza, desde 2005.
La actual operación es una guerra defensiva, de sobrevivencia. Tenemos que defender a Israel, esta es nuestra obligación, porque nos estamos defendiendo a nosotros mismos.
Recuerdo lo expresado por la ministra de relaciones exteriores de Israel, Tzipi Livni:
"Israel is waging a struggle, but this struggle is not Israel’s alone. Israel is standing on the frontlines of the Western world’s war against terror, and we expect support for doing the right thing and fighting the war of the entire free world."
"Esperamos apoyo por hacer lo correcto y por luchar la guerra de todo el mundo libre". Ciertamente, hay apoyo, hasta tanto recuerdo ahora, por parte de George W. Bush, Angela Merkel (cada día me gusta más, educada en el comunismo sabe muy bien dónde está la verdad y la mentira, y que no se puede claudicar). Pero aquellos que claman por lo "desproporcionado" de la respuesta de Israel no sólo están ciegos moralmente (en el mejor de los casos), sino que ya claudicaron en esta lucha, sin contar el antisemitismo, pues la forma en que éste se manifiesta en tanto "políticamente correcto" es en el ser anti-Israel. En este último caso, son cómplices.
¡Por supuesto que la respuesta de Israel es "desproporcionada"! Lo "proporcionado" sería que Israel tirara rockettes a los civiles inocentes, en vez de a objetivos militares en Gaza (he dicho). Lo "proporcionado" sería que Israel hiciera explotar buses llenos de palestinos, civiles inocentes, y no carros donde viajan los líderes de Hamas. 300 israelíes, civiles inocentes, han muerto en los ataques de Hamas desde 2005.
Hamas usa a los niños y a las mujeres como escudos humanos, los sitúan en las escuelas y los hospitales antes de lanzar desde ahí los misiles contra Israel, quien tiene que responder. (Ver aquí, hay video que lo muestra.)
Esta táctica es sin embargo conocida por aquellos que se rompen las vestiduras: ah, los israelíes, asesinos de niños y mujeres inocentes.
Hamas los usa como escudos humanos por dos razones: la primera, porque la vida humana no es algo que les interese, se realizan en la muerte (cuando acepten que dos o tres vírgenes sobre la tierra son preferibles a 72 vírgenes en el paraíso, ahí comenzaremos a ganar más fácilmente esta lucha). La segunda, porque saben los efectos que tendrá en Occidente, donde se ama y se respeta la vida humana. Lo saben muy bien.
Israel tiene que romper al enemigo terrorista, y destruir la base de su poder, como los canales de suministro de armas. No puede no permitírselo.
Algunos gobiernos relativizan lo que está en juego, y previenen a Israel de hacer lo que es necesario para salvarse él y Occidente.
Ese relativismo, además de hipócrita, es por sí un juego muy peligroso, como ha ocurrido en el pasado no muy lejano. Entonces relativizaron a Hitler. Fue Churchill, como sabemos, quien se rebeló y resistió. Israel es quien resiste hoy, está en la primera línea del fuego.
Su lucha es nuestra lucha.
Dios te guarde, Israel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isis,
Yo tambien lo vi, y fue un excelente documental que mostraba el odio visceral y acerrimo de los musulmanes hacia los judios desde esa epoca en que todavia no existia la justificacion que hoy usan de la existencia del estado de Israel. Pasaron a formar parte de las tropas asesinas de la Waffen SS bajo en mando de Himmler el cual los recibio con agrado, pues como estos nuevos reclutas eran admiradores fervientes de la muerte, aunque eran de razas consideradas como "unter menschen", estaban dispuestos a morir por los alemanes. Ya para ese entonces el ejercito aleman de la Wehrmacht estaba con muy serias deficiencias de numeros de soldados disponibles para ir al frente oriental, como consecuencia de los errores garrafales del Comandante en jefe Hitler y estos nuevos reclutas de la SS de origen balcanico, oriundos especificamente de Bosnia fueron aceptados entre los rangos de esas tropas nordicas especiales de la SS.
Como dice el refran "para cualquier puerto en una tormenta".
Se olvidaron de la politica racial y los metieron de lleno entre ellos.
Aunque ya el gran Mufti de Jerusalemn le habia dado su apoyo al Fuehrer en 1940 cuando visito Berlin. Por sus acciones se conoceran dice nuestra Biblia. Y a estos que se prestaron de voluntarios en ese entonces para asesinar a todos judios incluidos a mujeres y niños, son los mismos que hoy intentan por todos los medios hacer desaparecer a Israel del mundo.
Sharpshooter