lunes, 1 de noviembre de 2010

“¿Quién le tiene miedo a Marco Rubio?" En The WSJ

Que falta un solo día, para la debacle anunciada...Cruzando los dedos, desde luego, que pueden comprar votos y han estado usando la estrategia del odio racial más mezquino, comenzando por el propio Obama (con lo que le dijo a los latinos), ese el gran Pacificador y Unificador, no sólo de América sino del mundo, y hasta de todos los mundos posibles, que diría Giordano Bruno. Fue así cómo se vendió el producto mesiánico husseiniano, made en la Liberalandia acaso más radical, alejada de lo tradicional político en América. Mucha gente compró a ese producto, desgraciadamente, entre ellos, los que votaron por él.
Sorry que lo repita, pero es tan dulce...: desde que apenas Obama apareció como candidato compitiendo con Hilaria Clinton, I did not like him, por decir lo menos. Ahora se evidencian las consecuencias del engaño efectuado, como aducía un analista citado en este blog días atrás: el problema de Obama consiste en que no es transparente y esto en democracia es juego sucio, porque el público no está informado para hacer su decisión. Es casi lo mismo de siempre en una cierta izquierda, desde la noche de los tiempos en que apareció: casta "elegida" por ella misma, una "élite bienpensante" se arroga el derecho de pensar por los demás, y determinar cuál es el bien para todos, sobre todo lo que denominan el "bien común". En nombre de ello, mienten y manipulan, con tal de alcanzar el "objetivo final", y en los casos extremos, instauran el terror y la represión para que la "verdad" triunfe y resplandezca.
Bill Kristol estimaba en Fox News que habrían 55 escaños republicanos en la Cámara.
La última encuesta de Rasmussen antes de las elecciones ha dado como resultado que un 47% de los votantes "independientes" están en contra del Obamacare, que su palabra clave es: Repeal it (rechazarlo), y por lo tanto, estos "independientes", decididos en contra de la reforma del sistema de salud, pueden inclinar aún más la balanza.
Aquí, un artículo en WSJ sobre Marco Rubio, la más reciente estrella de los republicanos.
Dice:
"La experiencia del inmigrante le otorga el material crudo para su mensaje más contundente: los padres de Mr. Rubio abandonaron Cuba y trabajaron como 'blue collars' toda su vida. Él se hizo su camino en el colegio y en la escuela de leyes.
'El único privilegio con el que nací fue que iba a ser ciudadano del más gran país en la historia humana', dijo Rubio...'Lo que hace grande a América es que cualquiera que venga de cualquier lugar puede lograr cualquier cosa'. Es la agenda de Obama la que amenaza esto, dijo Rubio (¡y cómo!, nota mía, porque Obama erosionaría la meritocracia, el individualismo, y las oportunidades por igual a todos: no os engañéis: cuando la izquierda dice "igualdad para todos", it happens que es lo contrario, porque impide ello estructuralmente).
Dijo Jeb Bush:
"Marco Rubio es el único guy que conozco que hace en público llorar a los hombres hechos y derechos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Isis,
Que un presidente de USA se refiera a los otros norteamericanos que difieren de sus politicas como "el enemigo" cuando se dirige a un grupo de votantes que hablan español, es prueba fehaciente de que Obama es un presidente equivocado, arrogante ,divisivo y no unificador. Hasta ahora el nombre de enemigo ha sido reservado para los terroristas y enemigos verdaderos en el exterior. Nunca en toda la historia de la nacion, hubo un presidente que definio a su oposicion como "el enemigo".
Y este es el cara dura y sinverguenza que se vendio en la propaganda de las elecciones del 2008 como el presidente "post-racial" y unificador. Si esto es unificar al pueblo de USA que venga Dios y lo vea.
Por suerte este martes se le va a enviar un mensaje bien claro y contundente de que sus politicas y sus ataques para dividir a USA no funcionan y son rechazados por los votantes de USA.
Esta es otra razon por la cual Obama tendra un solo periodo como presidente en la CAsa Blanca. Despues del 2012 los votantes lo mandaran a descansar y escribir sus memorias. Espero con el favor de Dios que asi sea.
Sharpshooter

Anónimo dijo...

Sobre el tema.

http://www.youtube.com/user/vpetrash#p/a/u/0/CMGYDzU-zwc

Anónimo dijo...

Alicia y los bolos


http://www.elnuevoherald.com/2010/10/31/829500/fundacion-rusa-distingue-la-trayectoria.html

Zoé Valdés dijo...

Esperemos que así sea, que este martes le den un claro mensaje, ien clarito.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Mira querida Reina como uno tiene que hablar para que no lo ataquen como hicieron y seguirán haciendo contigo:

"Fuera de casa, tiene que enfrentarse, no con otra gran potencia, sino con algo bastante peor: un terrorismo religioso-político-cultural que no respeta personas ni lugares y golpea donde puede siempre que puede, sin que las victorias militares sobre él sean definitivas, al no tener una cabeza, sino estar alojado en millones de ellas."

http://www.abc.es/20101102/latercera/obama-laberinto-20101102.html