domingo, 31 de octubre de 2010

"Multiculturalism has meant..." Ooh!, really?

(Gracias a Agustín Fariñas.)

Well, after all Frau Merkel, arrepintiéndose, obligada por los circunstancias políticas, de su "el Islam forma parte de Alemania" con
el ulterior "el multiculturalismo ha fallado por completo", ha hecho algo bueno, a reconocérselo.
Ahora, another lady descubre el agua tibia, como me comunicaba Agustín Fariñas.
La baronesa Pauline Neville-Jones, ministra de seguridad del Reino Unido, ha dicho que "el multiculturalismo ha significado más mezquitas, más compra de votos, más resentimiento, menos integración".
Oouuh!, really ?
Cuando alguien quiere integrarse en una sociedad exitosa, y de mayor nivel económico y de educación que la que el inmigrante dejó atrás (justo por eso emigran), adopta enseguida hasta el lenguaje de los otros que lo acogen. (Creo que hasta el Papa Benedicto XVI dijo algo similar en los días pasados, afiliándose así al rechazo del multiculturalismo comenzado por su compatriota Merkel. (¿El Papa, solidario por la sangre?)
Aunque el problema fundamental del "multiculturalismo" es el del Islam. Como dijo la baronesa: “...conduciendo a una fractura de la sociedad británica y una desconfianza mutua entre la comunidad musulmana y el resto del país".

3 comentarios:

Frida M dijo...

Claramente, el multiculturalism es otro instrumento para controlar las masas.
Brillas, Isis, siempre.
Gracias por el post.

Zoé Valdés dijo...

Claro, porque el multiculturalismo, pensaron ello, que no conllevaría al horror. Pero toda transculturación se hace a sangre y fuego.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Mira Reina, este es otro ataque:
http://www.abc.es/20101031/internacional/atentado-bagdad-201010312201.html