domingo, 31 de octubre de 2010

Textos recuperados

Aquí.
Gracias.

P.S.: Continúo recuperando. Muchas gracias. Poco a poco, podrán irse restaurando los archivos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Isis,
nos alegramos mucho de que hayas podido recuperar tus articulos. Sigue la lucha con teson y fuerza que te leemos a diario. Sigue diciendo tus verdades aunque le duela a mucha gente. Saludos.

Sharpshooter

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Que buena noticia . Buenisima.

Belkis Cuza-Malé dijo...

Sí, querida Isis, me alegro que hayas recuperado esos textos. Sé lo doloroso que puede ser verse privado de ellos por obra del Maligno.
Creo que deberías guardar celosamente los textos referentes a nuestro Napo y la revolución francesa en un archivo aparte, fuera de la compu. Y también los de ballet y música. Ahí tendrías ya dos libros formidables.
Me ofrezco para ponerte esos textos, con sus correspondientes fotos, listos para la imprenta. Sólo que tienes que tener un poquito de paciencia porque estoy hasta el tope de cosas por hacer. Pero cuenta conmigo, si así lo deseas.
Lamentando todo esto que han hecho a tu blog ---porque la libertad de expresión es inalienable, estemos o no de acuerdo con las ideas expresadas--, de tan mal gusto y peores entrañas.
Un beso y muchas bendiciones de domingo,
Belkis

Golda by Carolina de Pedro Pascual dijo...

Experiencia y conclusiones. Ten el cuidado de elegir sabiamente con quiénes si, y con quiénes no. Como los Maestros Templarios, tú solo para unos pocos, los demás .... los demás te hacen estas cosas. Besos fraternales de una amiga. Golda.

Zoé Valdés dijo...

Lo que te dice Belkis es cierto, y sabes que te lo vengo diciendo desde hace rato, lo de los libros.