sábado, 30 de octubre de 2010

Aviso

Este blog ha sido objeto de un alevoso ataque electrónico, justo desde ayer viernes por la noche, para que durante el fin de semana sea imposible contactar al servicio de Google.
Todos los posts, todos los archivos han sido borrados. No se encuentran ni siquiera en Internet.
Si puedo ahora hacer este post, como ese breve anterior, se debe a que tuve que re-iniciar el password, y gracias a ésto, que ni siquiera podía acceder a mi cuenta de google en el correo electrónico.
Seguramente, molesté mucho, y no solamente a los islamistas y sus congéneres en consonancia.
Quien quiera que haya sido, que se encuentre detrás de este ataque, del que no conozco un precedente similar, sepa que no me logrará callar, ni mucho menos atemorizar.
Después de todo, me regocijo enormemente por el éxito obtenido: al parecer, fui para todos, todos, los Usual suspects tan efectiva, elocuente y aguda que acudieron, por medio de ese ataque, a borrar mis posts en este blog.
Ha sido mi más gran premio.
Soy yo quien me alegro.
Desde luego que proseguiré ahora más que nunca: si no quieren caldo, tendrán tres tazas.
Y en cuanto a la evidente molestia que hayan podido ocasionar, al hacer desaparecer una parte de mi trabajo intelectual del cual en ocasiones no llegué a hacer copia en Word, dada la premura bloguística, les podría decir como Mozart a Salieri en la película de Milos Forman. Salieri le pregunta de dónde le vienen las melodías. Mozart le señala con el dedo a su cabeza. "Todo está ahí".
Como todo ha salido de mi cabeza, aunque no llegase a existir más en Internet, ahí continúa.
Sin decir que continuaré produciendo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Isis,
Bravo Reina, ahora mas que nunca no te dejes intimidar por los envidiosos que pretenden silenciar tu voz.
Como bien dices todo esta en tu cabez y ahi no pueden prenetrar ni borrar nada. Esto es tipico de los seres bajos que agazapados intentan hacerte callar.
Nuestro apoyo solidario a tus postings y entradas como siempre claras y diafanas.
Sharpshooter.

Charlie Bravo dijo...

Es un grave problema que tienen ellos, Isis, al tener sus cabezas vacias o llenas de algun piar incomprensible.

Zoé Valdés dijo...

Todo será recuperado, porque como bien dices, todo está en tí. Y lo que sí está claro es que les diste donde mismo les traqueteaba. Aquí estamos contigo.

Anónimo dijo...

ISIS, mi querida, estoy contigo. Te leo y te apoyo. No te apagan; te enaltecen.

RAFA

Gilberto Martinez dijo...

BRAVO!!! Asi mismo, TODO ESTÁ AHÍ.

Anónimo dijo...

Estamos contigo, Isis, Si los perros ladran es porque cabalgas, y cabalgas bien, te estimo:

Martin

Anónimo dijo...

Isis.
A veces son "ataquitos" que le dan a Google y después vuelve a aparecer. Ojalá ese sea tu caso.
A mi me ha pasado.

Anónimo dijo...

¿Isis, quieres decir que tus archivos fueron borrados? ¿No tenías back up de nada?
Yo tenía muchos artículos publicados en tu blog de los cuales no tengo copia, confiaba en tu archivo.

Recordemos ahora la sabia santencia de Mark Twain: "Debemos siempre perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de colgarlos."

Saludos, Max de Rob

Frida M dijo...

Ayer, hoy, mañana y siempre contigo queridísima Isis Wirth.
Así es,solo con bajezas saben actuar esos plagistas, saloneros de pacotilla.
Esperamos posts como a los que nos tienes acostumbrados, brillantes y útiles.
Viva La Reina de La Noche!

Ibis García Alonso dijo...

Ignorantes los que creen que borrando grafemas borran ideas. Sin duda esto es obra de algún Beatty (jefe de Guy Montag) reciclado, enfermo, adoctrinado e insensato que sigue órdenes del mismo energúmeno del que fue clonado.
Isis, tampoco tus lectores olvidamos todas las enseñanzas que nos has dado y lo mucho que tus escritos nos han ayudado a investigar y analizar contextos y situaciones diversas. Gracias. Y quedamos a la espera, por supuesto.

Gustavo Valdés dijo...

Bravo Reina. Tambien quedo grabado en nuestras mentes.

Anónimo dijo...

Verdadero placer volver a leeros y mucho mas saber que regresas y que os encontráis bien. Visito el blog a diario y me sorprendió no veros. Lamento que fueseis el blanco del ataque de algún “HP”, que desafortunadamente son muchos, quienes al no poder rebatiros, recurren a métodos tan bajunos como lo ha sido esa acción contra el blog.
Un fuerte saludo desde Montréal, Canadá.
(Fahrenheit 451)

Anónimo dijo...

Es lo más trágico desde que se quemó la Biblioteca de Alejandría!!!!

Juan Antonio Zas Irigoyen dijo...

Yo pensaba que las cosas que usted escribia u otros blogers, asi como nuestros comentarios, no les molestaban, pero ahora veo que no es asi, que les molesta y mucho, tanto como que se ponen freneticos y utilizan todo tipo de bajezas, bueno esos son los musulmanes, los Castros, los Chavez y toda esa raza de cerdos de distinta variedad, pero que al final se revuelcan en la misma cochiquera.
Sigale usted dando duro y a la cabeza, usted es la Reina y mas nada.

Anónimo dijo...

Isis creo que no supieron elegir
(además malos idiotas),por supuesto que nadie puede intimidar la inteligencia de una Reina.JosEvelio Rodríguez-Abreu

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Coñó, te acuerdas de tu reciente Post sobre la expulsión de un periodista, te pregunte: Y a tí quién te va a expulsar? Te atacaron mi Reina, cobardemente... A partir de ahora hay que copiar e imprimir lo máximo posible, la Guerra por la Libertad de Expresión ha comenzado.

Liebe Grüße und Machete! Chocolatico Pérez.

David Lago González dijo...

Ojalá puedas recuperar cosas!!! Ya me han aconsejado de hacer copias de los blogs.

Jorge A. Pomar dijo...

Era de temer, Regina, porque le estabas dando a toda esa exuberante panda de sicofantes y usureros ciberespaciales justo por donde más les duele a sus demiurgos contrainteligentes en La Habana, Madrid y Miami.

Nada raro, por ende, que tampoco ni uno solo entre tantos sedicentes "demócratas" de la Diáspora tenga la gentileza, no ya de solidarizarse públicamente contigo, sino ni siquiera de darse por enterado de semejante canallada.

Plenamente de acuerdo con Sharpshooter y Charlie: las culpas habría que repartirlas a partes iguales entre instigadores y farsantes de la blogósfera de corte ernestino y nuestra mal llamada prensa alternativa, cuyo lema colectivo siempre ha sido "Tu muerte me beneficia".

Por lo demás, aunque sé que es muy difícil cuando se trabaja al ritmo la Reina de la Noche, te recomiendo mantenerte alerta, tomar las precauciones de rigor o al menos guardar regularmente copia en Word de cada post a fin de, caso de fallar todos los mecanismos de recuperación, poder reproducir el blog por cuenta propia.

Por razones obvias, en particular los integrantes del "Eje del Mal" figuramos entre las pocas espinas digitales aún enconadas de mala manera en el ojo de una propaganda diversionista cuyo éxito mediático más espectacular salta a la vista a día de hoy en casi toda la blogósfera activa.

De todos modos, no tienes por qué descorazonarte: ese sabotaje es el mejor reconocimiento a la eficacia de tu intensa, constante labor de desenmascaramiento a todo lo largo y ancho del frente anticastrista. Enseguida reproduzco tal cual tu post en El Abicú Liberal. Salve Regina Lucis Noctis Nostrae...

El Abicú

Isis dijo...

Infinitas gracias! a todos!
Max de Rob, escríbeme a mi email.
Muchos saludos, y de nuevo, gracias a todos. Lo aprecio enormemente.

Unknown dijo...

la infamia es proporcional a tu luz, sientete honrada. ademas de la recomendacion del abicu de salvar en word, blogger te da la opcion de hacerle un back up al blog en tu hard disk.

TURANDOT dijo...

Tu enorme cultura, tu buen gusto, el refinamiento de los temas, la lucidez de las ideas,la gentileza en el enfoque, tu amor por el emperador, las doncellas hechizadas, la opera,la pintura,la poesia .......en definitiva, lo que nos mejora la vida con este ataque lo convierten en misterios a develar. Nadie nos ayuda mas que nuestros enemigos,son las bendiciones del senor. Nos debes muchos post.

Ernesto G. dijo...

Isis, mis saludos ante todo. Espero que pronto puedas recuperar el blog.

Este consejo que te voy a dar le pudiera servir a mucha gente:


Microsoft tiene un programa(gratis, by the way) para los blogueros que se llama Windows Live Writer. Este programa automicamente hace un backup de todos tus posts en el hard drive. Just Google it.

Otra opcion te la da Microsoft Office 2007. Word te permite hacer posts y publicarlos.

Yo desde hace años solo uso Windows Live Writer que incluso te da mas opciones que Blogger (tipos de letras, tamano y diseno de las fotos,...)

Se los recomiendo a todos.

Güicho dijo...

Todo está ahí, sí, y tus lectores estamos contigo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

A lo que van llegando las infamias. Cada dia mas bajo, mas indecente en su forma de atropellar el derecho a la expresion.
Toda mi admiracion Isis, todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Ay, Isis, cuanto lo siento. Veo que sigue igual.

Aymara dijo...

Isis, imagino la rabia que tienen que haber sentido ante tus trabajos de opinión, para que se hayan decidido a tomarse el tiempo de tratar de anularte, cosa que sabemos no es posible. Lo siento mucho, pero en esa acción, como bien dices, esta la prueba de tu fuerza, y además la evidencia de la debilidad y cobardia intelectual de los perpetradores, así como el retrato de su pobreza humana. Gracias por tu dedicación a exponer la verdad.

Anónimo dijo...

Bravo Isis,obviamente les duele y asi reacciona esa ralea. Necesitamos gente como tu.
rogelio

lapiz y nube dijo...

Lo siento mucho, Isis. Espero que consigas recuperar tu informacion y que tu blog siga adelante. Un abrazo.